270towin.com
Mientras se terminó la polémica de las candidaturas con la designación de Kamala Harris como VP de Joe Biden, ambos partidos deben luchar los próximos dos meses para convencer a una gran parte del electorado en medio de una pandemia única como lo es el Covid-19.
En medio de una economía volátil pero aun en crecimiento (juega esto a favor de Trump?) y una población cansada de la cuarentena, las restricciones y la incertidumbre: Cómo afectará todo esta al proceso eleccionario?
EL ESCENARIO ACTUAL EN LOS ESTADOS CLAVE 
1 – Hoy por hoy Donald Trump lidera en Georgia, Florida, Texas, Ohio y North Carolina, todos por escaso margen. Si quiere ganar, debe sostener su liderazgo en todos estos estados.
2 – Aún así para ganar (siempre y cuando mantenga el resto de los estados en los que se encuentra con ventaja clara), debe imponerse al menos en uno o dos (dependiendo del escenario) de estos estados: Michigan, Pennsylvania y Wisconsin.
3 – Joe Biden se siente ganador. Mientras lidera (al menos eso demuestran las encuestas) por amplio margen en los estados clave que Trump ganó en 2016, busca sorprender y obtener también victorias en Georgia, Florida y Texas. Si esto ocurre, será claramente un triunfo histórico.
Qué opinas?

LEAVE A REPLY